En esta sección encontrará las siguientes subsecciones:

• Nuestra red detalla a los miembros participantes, instituciones y personas naturales, comprometidos con el trabajo de difusión de las actividades que se realizan en los museos.
  • Cómo empezamos describe la iniciativa del Goethe-Institut de convocar a un grupo de profesionales de distintos países de Latinoamérica con el fin de construir una red que fortalece la educación museal.
  • Qué queremos visibiliza reflexiones y acciones de trabajo desde la formación, intercambio e investigación pedagógica en los museos.
  • Qué nos inspira explica la importancia de la pedagogía museal y de qué manera el conocer nuestra historia, memorias y patrimonios nos ayuda a reconocernos como individuos integrados a una sociedad en constante transformación.